TIPS EN EL SEXO Y EL ALCOHOL

miércoles, 14 de mayo de 2008

1. Si va a vomitar hagalo dentro del escusado, no afuera y sentado en el !!!!

2. No mezclar licor de menta con whiskey, produce serios trastornos alucinógenos.

3. Si se va a emborrachar hagalo con amigos, de otra manera podria tomar orines, acetona, agua de pecera, entre otras....

4. Para los hombres : A la hora del sexo oral, asegurese de que su pareja no tenga chicle, barrilete, o cualquier dulce de índole pegajoso en la boca.

5. si decidio vomitar por la ventana, asegurese de que tenga el tamaño necesario para poder sacar la cabeza !!!! esa va para el mex.

6. Si se va a meter con una mujer recorrida (if you know what i mean) asegurese de que no divulgue sus intimidades !!!! PE.PE

7. Si por el nivel etílico decidio bañarse, por favor NO SALGA CHINGO A SEGUIR LA FIESTA !!!!

8.Atencion ! No llamar a los antiguos amores cuando esta borracho.a. es deprimenteb. nunca va a lograr nada positivoc SIMEPRE TERMINA LLORANDO !!

9. Si esta jugando de drogo y va a periquiar..... por favor, no haga el ridiculo, asegurese de que NO LE ESTEN DANDO SAL !!!

10. Si va a invitar mujeres a que le hagan streaptease en la mesa, asegurese de que no vaya a llegar ningun familiar !!!!

11. si tiene la ficha 7 en la fila del sexo oral, por favor no le de besos a su pareja.

12. Evite las apuestas sexuales que nunca lograria..... Degrada a la mujer y se ve cada vez mas idiota ante sus amigos !

13. Soidaridad es dejar que sus amigos la pasen bien asi usted lo unico que siempre hace es escuchar jajaja

14. separar a la novia de los amigos, y si la va a llevar..... preguntele desde la casa si lo va a dejar tomar ...

15. Un amigo es aquel que presta su recinto para moteliar..... asi el sea el unico que nunca ensucia las sabanas !!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Evite tomar alcohol donde solo hayan espantos de mujer,ya que caeria en el pesimo error de tener encuentros sexuales internacionales(con las amigas del norte)por su propio bien!

Matagatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colo dijo...

Uno de los tips que olvide escribir.....

16. Si se va a meter al cuarto con una chica lindisima, y esta esta mas caliente que arena de playa..... por favor, por favor, por favor !!!!! no salga corriendo con la tienda de circo entre las piernas en frente de todos sus amigos !!!! esa va para el mata gatos...

Matagatos dijo...

17. no meterle el puñal a un compa negandole la accion por que papi viene aparentemente.

Matagatos dijo...

si se va a emborrachar favor asegurese de que ninguna admiradora similar a ursula de la sirenita este cerca..podria ser ultrajado aprovechando su estado etiilico

Matagatos dijo...

19.favor si se va a bajar los pantalones asegurese de que el bronceado del trasero sea completo y mejor aun...que su trasero no este rojo