Iniciativas populares de tortura a criminales sin corrección

viernes, 20 de junio de 2008

En este comentario me dispingo a expresar las medidas que considero convenientes para arreglar el problema de la delincuencia según mi perspectiva.

1. Todas las personas de conocoda solvencia moral y de buenas costumbres tienen derecho de linchar, golpear, quebrar piernas, pegar con una tabla con un clavo, etc. a los delincuentes conocidos.
2. Por la ineficiencia de la policía todas las personas debemos de recurrir a la contratación de seguridad privada, o la compra de armamento pesado para hacer frente a las pandillas o individuos que delinquen.
3. A llenar la Plaza de la democracía y el Parque metropolitano la Sabana de cuerpos empalados de criminales sexuales y asesinos.
4. Es nuestra obligación hacerle daño a cualquier tipo de criminal (consideresen, piedreros, vendedores de drogas, asaltantes comunes, agresores de mujeres y niños, conductores que han matado o lesionado gravemente a otra persona, etc.)
5. Es nuestra obligación no entregar a los criminales a la policía (porque ellos los pondran en la calle otra vez), por lo tanto los tendremos en los sotanos o bodegas de nuestras casas, hasta que mueran de inanición o los matemos poco a poco, clavando clavos o instrumentos filosos y herrumbrados en sus extremidades, o simplemente con una bala en cada una de sus extremidades (obviamente hay que matarlos de una manera lenta y cruel).
6. En caso de que alguno escape, se montara una cacería, así estimulamos también el deporte en nuestra sociedad sedentaria.
7. Recuperar los planos de las máquinas de tortura de la inquisición católica y de los NAZIS para construir unas cuantas de estas máquinas y ponerlas en los parques como recordatorio de lo que les vamos a hacer a los criminales.
8. Contratar a funcionarios israelies para que den clases de defensa personal en las escuelas y colegios de todo el país.
9. Poner bombas en lugares a donde se refugien los criminales.
10. Quemar a los reos de las cárceles para que nunca más puedan delinquir y no le enseñen a otros ciertas técnicas delictivas.

Ahora teniendo esto en claro, les cuento que estas son algunas de las medidas que he escuchado a alguna gente decir para solucionar este problema y en realidad ¿es esto lo que tenemos que hacer?, porque el Estado no esta cumpliendo con su parte del trato, pagamos impuestos, y algunas personas hasta forman grupos de protección a la comunidad para ayudar con este terrible problema, y mientras tanto el gobierno se hace de la vista gorda, y la solución a este problema solo ha sido una promesa de campaña.
Mientras tanto todas las personas que trabajan, estudian, o intentan mejorar la realidad del país de alguna manera, nos vemos imposibilitadas a mantener nuestras pertenencias, a vivir tranquilos en nuestras casas, o caminar por las calles sin miedo de ser otra de las victimas del hampa, así que termino este comentario preguntando lo siguiente, ¿es necesario que los ciudadanos tomemos la aplicación de las leyes en nuestras manos?, o ¿es necesario la creación de escuadrones de la muerte para solucionar el problema de la delincuencia?, o que pasaría si el estado cumple con sus funciones más importantes. Creo que si el estado hiciera lo que tiene que hacer la gente ni siquiera pensaría de esta forma.

1 comentarios:

Matagatos dijo...

300% de acuerdo...q mueran todos ls poco utiles