Jerarquía Institucional del Blog

sábado, 14 de junio de 2008

Para evitar confusiones de nuestros queridos lectores (los legitimos cuatro gatos) voy a realizar una descripción rápida de nuestras actividades:

Presidente inconfundible de una organización pro Neo-Liberalismo descontrolado por todo el universo (es que voy a llevar la teoría liberal a otros mundos en mis viajes astrales), y co-creador de este medio, y fiel seguidor de la santísima trinidad (Bender, Peter y Darth), YO el MAGNÁNIMO GONZO, PACO, PACONATOR, NARIZON, HPTA O... (ÑAÑAÑAÑA NO LES VOY A DECIR MI NOMBRE). Este servidor que se dedica profesionalmente a basurear personas y que esta en proceso de fundación de una organización para-policial (porque como aquí no hay ejercito no queda de otra), que gasto mis días en la UCR, y camino sin temor a los trozkus maximus de Sociales.

La posición del resto de los miembros es ambigua, la verdad solo se que Colito es el jefe del departamento de Investigaciones Sociales y Sexuales con el fin de encontrar la cura al SIDA y a crear enfermedades venéreas nuevas de las cuales sepamos la cura, obviamente para patentarla y crear una farmacéutica para su distribución, y comenzar nuestro proyecto de dominación mundial por medio de la utilización de las multinacionales para enviar a todas las personas a la pobreza extrema y tener mano de obra barata y en cantidades nunca antes vistas por la humanidad, así que con condiciones perfectas para poner en funcionamiento la primera multinacional que compre a un Estado, y lo haremos no por el hecho de arreglarlo, sino porque podemos hacerlo. Quién diría que todas aquellas personas que dicen desaprobemos el TLC, por que vamos a vender a Costa Rica, y que la Nación y todos los medios de comunicación exceptuando el Semanario Universidad (el único medio de comunicación del país no parcializado, obviamente) mienten, tenián razón nuestra pequeña pero bella tiquicia era el centro de una terrible conspiración mundial que está dirigida por una mano invisible (Obviamente la mía, que quede claro que soy la mano que mueve la cuna, que le echa el ázucar al cafe, que lava los platos y sirve el guarito), en alianza con los CEO's y con los inversionistas más importantes del sector productivo mundial.

La posición de Will es muy partícular, el en realidad no es un ser humano, el es un ser que esta aquí pero en realidad no está, es un ser mitológico, el cual era tan temido por los que presenciaron sus acciones, que no se atrevían a nombrarlo, y como no se atrevían a nombrarlo cayo en el olvido; tuvo que regresar, ser menos malo, para ser temido pero no tanto, e inclusive ser querido por algunos y tener un lugar en la historia mundial. Dedica su tiempo libre en el departamento de inteligencia , espionaje, administración, servicios de transporte y por ultimo pero no menos importante desarrollo nuevos paradigmas en las teorías del lenguaje (en otras palabras, se las come por millas, pero millas naúticas, pero mejor me cayetano la bocina, porque si no este hpta, me hace comerme mis propios desechos).

El piso'e tierra es un porfiado y el Matagatos es TROZKO estalinista, leninista y todo ese monton de varas. Su función dentro de nuestra estructura jerárquica es la siguiente: si ellos la desaprueban, significa que nuestro proyecto va por buen camino, y que estamos haciendo las cosas bien, y el matagatos también es un personaje gracioso y escribe bien entonces su presencia es importante (eso creo, pero la verdad no estoy seguro, o debe ser algo así???!!!··$!/·$·!/$!:):):). E insisto el piso'e tierra es un porfiado que no hace nada, ni siquiera un solo tema de discusión!!!!.

2 comentarios:

Matagatos dijo...

me encanta mi posicion de antitesis en la jerarquia!!!

Gonzo dijo...

Mae no sos la antitesis, sos un proyecto de adoctrinamiento en proceso!!!!!!!