The Fligth of the conchords!!!!! HELL YEAHHHHH

miércoles, 30 de julio de 2008

Mientras veía unos videos de este genial grupo de comedia, me encontre un video que es simplemente genial, y me recuerda a algunos momentos en los que colo, will y yo nos dedicamos a componer canciones, así que aquí queda. (Notese la cara que pone al final la muchacha)




Además de otra canción que demuestra mi repudio a la raza humana!!!!!

Binary SOLO!!!!!!!!!!!



BOOOOOMMMM

Porque no sigo siendo el rey!!!!!

lunes, 28 de julio de 2008



Desde hace bastante tiempo vengo viendo con un poco de indignación como un miembro de mi familia me roba el lugar de favorito de la casa, pero ya me di cuenta que ya no es una amenaza, ahora el es EL REY.

El perro de mi hermana tiene poco más de un año en mi casa, pero desde el día que ese cabron saguate entro a mi casa, me comenzo a quitar el puesto!!!, ahora el tiene carta blanca para realizar cualquier actividad de su agrado sin miedo a las consecuencias.

Supe que tenía problemas con ese animal desde el momento en el que se me había ocurrido llevar una muchacha a mi casa para hablar un rato después de tomarnos unos tragos, y si, paso lo peor, la muchacha le puso más atención al perro que a mi!!!!!!!!, ese día volví a ver indignado como el cabrón perro me quitaba lo que tanta hablada me había costado!!!, y todo eso se lo gano con un movimiento de rabo, y un par de lamidas, o sea el perro se la jugo y le fue muy bien, "if you know what i mean", ahora la comida del Chesterrific, sale más cara que la mía, un saco de alimento del muy cabrón cuesta lo que yo gasto en comida para la casa en una quincena!!!!, pero eso no es lo peor, el puede orinar la casa, entrar con las patas llenas de barro a la casa, y yo como la negra tomasa, con un palo 'e piso detras del cabron para limpiar su rastro de suciedad, saca las medias de la canasta de la ropa sucia, y me las encuentro en el patio, mis tennis más de una vez han sufrido su furia implacable, y las de mi hermano fueron rotas por sus fauces, y ¿qué le paso al perro?, han de imaginar que mínimo le pegaron con un períodico, pues no la verdad es que el mae sigue tranquilo echandose en elsillón y lo peor es que el mae en realidad le gusta dormir bastante estirado, entonces para cuando el mae se comienza a dormir sus cuartos traseros comienzan a golpearme hasta que lo impensable pasa, me levanto del sillón, cambio mi ubicación a una de las sillas de la mesa, obviamente para que el perro duerma tranquilo, y ahora anda exponiendo sus dotes, a todo el mundo:
"
"

Aunque no me lo crean el perro antes de que viera la camara tenía las piernas cerradas, así que el mae literalmente hace lo que le da la gana se ha apoderado hasta de mis amigos, cuando estoy hablando con colo en las noches y me despido, siempre le digo: "saludos a la familia" y el me responde: "me saluda a chester", mis conocidos y amigos cuando me ven, no me preguntan: "¿cómo has estado?, ¿qué ha sido de tu vida?", no; ellos y ellas me preguntan como está chester, o sea, que les ha preocupado más la situación del perro que la mía.

Lo que realmente ha colmado mi paciencia, fue lo que paso durante mi último período de enfermedad, estaba yo acostado en el sillón con calentura y mi hermana y hermano deambulaban tranquilamente por la casa, pero un día de estos el cabron perro se despierta vomitando, y todos estabamos parados frente a el, poniendole agua, y mi persona diciendole a mi hermana que nos fueramos para el veteriancio. Ni siquiera a mi me llevan al veterinario con costos y me dan una patada para saber que sigo vivo cuando estoy enfermo, pero si el perro se ve deprimido, todos encima de él asegurandonos que tenga todos los juguetes de su preferencia.

Para finalizar, espero que se note bien de el porque no sigo siendo el REY.

Costa Rica y PETROCARIBE...

miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy un sentimiento de ira asesina me invade, y haciendo un análisis profundo de las situaciones más agobiantes del momento en que vivo.

Para ninguno de nosotros es un secreto que el mundo cambia y que la actual problemática que enfrenta el país es de difícil solución, pero, ¿en realidad es necesario apoyar a un dictador que financia las FARC para superarla?

La unión de Costa Rica a PETROCARIBE me duele muchísimo, le estamos dando poder a una persona que esta obsesionada con el poder que le da su petróleo, además de esto, que hasta esta dispuesta a ceder territorio para que los rusos creen bases militares.

Todos los costarricenses sabemos que en nuestro querido terruño hay petróleo, tal vez no en las cantidades que lo posee Venezuela, pero tenemos, pero la misma ineficacia de los gobiernos, ha creado las condiciones para que tengamos que importar la totalidad del mismo, nuestro país se subordina a las políticas confrontacionales de Hugo Chávez, y como dice el dicho calladito más bonito.

Que pasa, le estamos financiando al chavetas, la posibilidad de comprar armamento, en cantidades muy grandes, cuando podríamos tener la posibilidad de enviarle menos dinero a semejante HPTA!!!!, solo falta que nos obliguen a condonar la deuda que tiene Nicaragua con Costa Rica por que el camarada chávez nos diga... Se que con esto me fui un poco al extremo, pero no puede ser posible que nos veamos involucrados en esta situación cuando podríamos utilizar nuestros propios recursos para paliar esta crisis.

En conclusión creo que con esta situación ha sido la primera vez en mucho tiempo si no es que en mi vida, que me decepciono de mi país, me duele pensar que cada vez que monte un automovil, o que monte un bus, estoy dando dinero para la financiación del futuro dictador, de un país hermano, como lo es Venezuela, y que este hombre poco ha poco se endiosa cada día más, por los ricos recursos naturales que posee su país y me asusta a sobremanera que los rusos vengan a hacer en Venezuela lo que hicieron con Cuba en la guerra fría, que ellos inviten a la instalación de misiles y bases solo para venir a atormentar a nuestra amada América Latina. ¿Qué pasara? Nadie lo sabe, pero esperemos lo mejor, esperemos que no se concreten iniciativas tan funestas, esperemos que chávez y sus amigos no vengan a traer más tiranía y más guerras a nuestro continente. Si pasa lo peor, Costa Rica no va a poder lavarse las manos diciendo que no fue culpa suya y todos nosotros vamos a haber contribuido con las balas que mataran a nuestros hermanos latino americanos, así que, ¿en realidad vale la pena, pagar un precio tan alto por combustible?

PARTE II

domingo, 13 de julio de 2008

Bueno continuando con la eficiente y resumida historia de los miembros de este blog que dictaminó el gonzo, continuemos con el mata gatos.....

El mata gatos, siempre tuvo una niñez triste y rechazada. Nunca tuvo amigos, y esa confusión psicológica lo llevó a obtener pensamientos contrariados como es el caso de sus tendencias políticas, el es ..... socialista, comunista...... bueno no se cuale de las dos.. en realidad yo creo que ni el sabe, aún el no ha encontrado la diferencia, por eso al final no es mas que un charlatán.. pero bueno no mencionemos la política. El mata gatos tiene serios problemas de ubicacion sentimental y autoestima por eso se mantiene cerca de nosotros los magnetos y los lagartos...

El sargento primero cuilo, fiel seguidor del sachetto, en realidad es como sobrino del sachetto y tiene alguna línea genealógica con aristóteles o alguno de esos grandes pensadores, claro, que a el la filosofía le sale muy escaza y mediocre pero algo tiene..... sus estudios en historia y ciencias políticas lo hacen un personaje único, sobretodo porque se cree la última coca cola del desierto, y además tiene una tendencia medio travesti cuando se transforma en la recamarera asesina y un poco de contrabandista cuando se vuelve pirata en sus momentos de delirio. Pero es indispensable para el grupo y además es un compa que nunca abandona en las ideologías sentimentales....

Manolo cabeza de huevo, el es ........ es especial, hay que destacar que el es diferente a todos, además de estar super amarradísimo y se el colmo de los recesivos sigue siempre al pie del cañón sin abandonar los compitas..... y yo hice un juramento conmigo mismo de devolverle el pasado que nos caracterizaba cuando andabamos como con 3 guilas a la vez... manolo aunque estes amarrado voy a ponenrle muchas pruebas para que vuelva a caer en la tentación de los mujeriegos ( si priscilla está leyendo esto, cualquier vara es chingando) el viene del pasado donde la gente todavía es buena, pero no crea que me voy a quedar con los brazos cruzados.... esa vara de que el profe de orientación le heche los perros a su guila es imperdonable.... hay que quebrarle las ventanas, robarle un riñón , esconderle las gafas, quebrárle el peroné y el fémur, darle burundanga y chimbombina para que piso'e tierra le pueda hacer lo que el quiera......

Que hacer cuando la estupidez colma al idiota... Parte I

Comienzo haciendo una breve descripción de este individuo que ahora es llamado Colo que llega a Costa Rica, cuando una avioneta cargada de Cocaína se estrella en una zona rural de nuestro querido terruño, salvaron la droga y lo dejaron a el tirado, en ese momento se llamaba el oreja corta'a (nos dimos cuenta de su verdadero nombre mucho tiempo después) en esa etapa tan singular de su vida vivio entre monos en la selva y se convirtio en toda una atracción turística (en esta etapa nace otro de sus problemas, el descubrimiento de las enfermedades venéreas), luego la policía lo descubre y pensando que era uno de nuestros coterraneos lo envian (de manera muy acertada) a la reforma donde conocería al resto de nuestros más cercanos "compinches".

Ahora viene la descripción de mi persona, aunque no recuerdo mi verdadero nombre (por causa del abandono de mi madre, nunca me dijeron mi verdadero nombre o puede ser por culpa de los daños cerebrales producidos por el alcohol), ellos me comenzaron a decir Gonzo, y luego de eso me convertí en tan magnánimo personaje, capaz de llamar a mis amigas y amigos en mis peores condiciones de etilidad (termino nuevo, por que decir ebriedad suena muy feo), y si no me creen preguntenle a cualquiera de los miembros de este blog!!.

Yo como visitante frecuente de Buffalo's, me he convertido en un ser dedicado a las conversaciones sin sentido, que aunque no se gana nada con ellas se goza!!!, las habilidades dialécticas son mi fuerte, por lo tanto me he dedicado a la política, cosa que según muchas personas allegadas a mi persona es un grave error...

Pico 'e pala conoce a Colo en una bronca por cigarros, por que ustedes saben como son las varas en las cárceles!!!!, casi se matan, aunque no lo crean estos dos individuos no se podían ver ni en pintura, pero todo cambio el día en que iban a escapar de la cárcel, se hicieron amigos y después de eso hasta dormían juntos!!, pero eso es otra historia, el pico 'e pala proviene de los conflictivos barrios del SUR, del famosisimo paso ancho, ese lugar tan particular, en un tiempo fue cocinero de la prisión, donde me enseño a cocinar, por que siempre he sido un poco ataranta'o para esas cosas.

Las nuevas adquisiciones del blog serán comentadas en una entrada posterior, ya que, tengo que comentar con el directorio de varias instituciones si no atenta la seguridad nacional, la publicación de la historia de vida de varios de estos individuos, ya que aunque ustedes no lo crean en tiquicia tenemos espías, uno de ellos localizado en la siempre celebre UNA, si en la casa del troskismo aplicado, ese lugar donde se recibe con bombos y platillos a algunos representantes de los más infames Socialistas del siglo XXI, pero la verdad es que no los matamos por que nos da mucha gracia escuchar lo que dicen, creo que les habría ido mucho mejor si estos representantes se dedicaran a participar en el Turno de la Risa.

The Drunk Olympics

viernes, 11 de julio de 2008

Hoy mientras perdía mi tiempo, como de costumbre, me encontre algo muy importante, algo en lo que se que puedo triunfar!!!, The Drunk Olympics, yo no sabía que existia tan magno evento, muy importante, que tengamos a mano esta información, y les recomiendo que se informen más sobre el tema, ya que yo se que les interesa.

PARA LOS QUE SOMOS FEOS .....

martes, 8 de julio de 2008

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo que pudimos, pero salió".Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:¡Alto! ¡Alto!Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró.Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada.Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel.El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos!El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica

tratemos de ser distintos

sábado, 5 de julio de 2008

me encontraba en toda una odisea...buscar una buena historia para contrarestar el ataq personal del q soy victima...publicar algo radical...no se...pero mientras pensaba salio esta cancion y la verdad prefiero compartir la letra con uds...me parece les puede aportar mas...

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today
Imagine there's no country
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too

Imagine all the people
Living life in peace
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one

Imagine no posessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
Or Brotherhood of Man

Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
And maybe someday you will join us
And the world will be as one

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one...

Juntar hambre con las ganas de comer!!!!!!!!

Son las 328 de la mañana, y aunque no estoy en mi casa estoy despierto leyendo para algunos de los exámenes que tengo este fin de semana, mi cansancio se hace notar,y mi esfuerzo este semestre no ha sido muy grande, de ahí las consecuencias,el insomnio, comienza a carcomer me, y SI, de nuevo con hambre..., lo peor de todo es que en la casa del familiar en la que me encuentro, no se cocina!!!!, y mi cena,aunque fue a las 9 de la noche, no me satisfizo, mi mente comienza a divagar en formas monumentales, comienzo a ver como el paquete de cigarros desaparace, y lo peor es que para encenderme un cigarro tengo que encerderlo con la cocina, por que me quede sin fosforos y no ando encendedor (para no perder la costumbre), he divagado sobre tantas cosas, y SI, también me sale lo filósofo...


Analizando con mucho cuidado, me he dado cuenta que una tristeza me embarga y me cubre cual manta para bebe recién nacido..., en estos momentos siento hasta un poco de verguenza, mi promedio, se me fue a la mierda, solo en un curso tengo una nota decente, y lo peor es que no entiendo el por que de esta tristeza, o el por que de mi bajo rendimiento, cosa que es nueva para mi, la preocupación que crece en mi, cual hierba en la época lluviosa, es por la actitud de desinteres hacia mis estudios, ha sido un poco extraño el ver como algo que desconozco me pasa la fáctura de una irresponsabilidad que cometo por desconocimiento u omisión, ¿qué toca hacer ahora?, bueno la verdad esa es la pregunta más importante para este servidor en este momento, observo los detalles en situaciones sin sentido, detalles que en realidad no existen para nadie más, busco algún detalle que me alegre el día, y por esperar a que pase algo, no veo nada más que lo que para algunos y algunas es obvio.

Las sonrisas vanas y los chistes soeces en este momento no me llenan lo que deberían, o por lo menos no lo que siempre me han llenado, mi inhabilidad para establecer relaciones sociales se acrecienta, mientras alieno, las que ya poseo, las situaciones constantes que tenía, que me daban un pequeño respiro dejaron de pasar, o ¿soy yo quién evita que pasen?, gran dilema.

La moral que mantuve toda la vida, se desvanece conforme mi paradigma se desmorana, y se desmorona solo para mí,por que en realidad las condiciones se mantienen iguales, lo peor es que no se que es lo que estoy haciendo de forma diferente, para obtener estos resultados tan distintos a los esperados.

Me han dicho muchas veces que no hay nada peor que la decepción, y será esa la causa de mi situación actual, estare decepcionado de mi accionar, o de alguien más, la verdad, nada ha cambiado para que me pase esto...

¿Es el cambio necesario para mantener las condiciones de tu vida? o ¿será que estoy cambiando más rápido de lo que puedo asimilar?, o una tercera hipótesis podría ser ¿he dejado de cambiar?

Este último planteamiento es el que veo como más peligroso para mi estabilidad como persona, aunque se que es un poco arriesgado poner estabilidad y cambio como correlativos, me juego el chance. Siempre he creído que en el momento en que no se exapanden los horizontes dejas de crecer, y si se deja de crecer como persona ¿a qué se llega?, ¿qué se hace?, ¿cómo se logran las cosas que quieres?, ¿cómo retorno a la parte ascendente de la curva de rendimiento?, sera que he llegado a un punto que por más que quiera, no puedo seguir caminando un camino que me guste, o durante mucho tiempo camine el camino que me llevo a esta situación de indesición.

La indesición siempre he creído que es la máxima expresión de cobardía, la máxima expresión de una falta de fundamentos en la vida, si no se puede decidir, significa que no se tiene el conocimiento para formarse un criterio de una situación, y basandome en este precepto, para llegar a un punto de desición significa que todos los conocimientos estaban errados, o por lo menos los que use para tomar desiciones anteriores, cada acción que se vaya a cometer requiere una desición de hacer o dejar de hacer algo, de hacer lo necesario para cometer esa acción o dejar de hacer algo para poder cumplir con la acción.

La solución de problemas esta basada en la toma de desiciones para hacer una acción que lleve consecuentemente a la solución del mismo. Y este momento, en mi encrucijada, lo único que se es que no estoy tomando la desición, pero no tengo claro el problema, ni se cuales son las acciones que debería tomar, solo se que no me decido a hacer algo importante.

Es como cuando una persona cree que dejo un disco de la cocina encendido, pero no esta segura, se podría devolver y llegar tarde a donde iba, o irse y arriesgarse a que se le queme la casa, o sentarse a fumarse un cigarro mientras se decide, y muy posiblemente llegue tarde a donde iba y como mínimo haya un conato de incendio en su casa, para cuando tome la desición. Pero esa persona que tiene que tomar esta desición no esta segura de que dejo el disco de la cocina encendido, así que puede estar perdiendo tiempo valioso en una situación sin sentido, que se genera debido a la falta de conocimiento sobre cuales fueron sus acciones pasadas.

¿Qué he hecho mal?, ¿qué he dejado de hacer? Si pudiera responder esta interrogante en el momento oportuno, no estaría si quiera escribiendo sobre el problema de la indesición. O ¿será esto simplemente un poco de paranoia inducida por el insomnio?

Cuarenta y cinco minutos después de haber comenzado a escribir esto no estoy seguro de publicarlo, pero si lo pueden leer significa que por lo menos he comenzado de nuevo a tomar desiciones fáciles que me llevaran en algún otro momento a una más dificil y cuando llegue a una desición difícil en realidad estaré enfrentado un problema y tendre que hacer ciertas acciones que están creadas por más desiciones, o sea me CAGO EN LA PUTA, y como dicen en una película que es de mi agrado, no sería más facil si la vida fuera un cuento, uno que tiene un hueco en el medio, y si te tiras en ese hueco vuelves a empezar desde el principio...

Una de mis canciones favoritas!!



Este grupo lo descubri hace un cierto tiempo, ME ENCANTA!!!!!!!!, la verdad esta canción es una de sus mejores (aunque es u cover), la disfruto muchísimo y no hay nada mejor que despertar y escucharla, les recomiendo que compren los discos de esta gente.

Esta canción se la dejo a colito para que la vea.

Libre por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Hoy, acabo de ver una de las noticias que más me han alegrado el día!!!, Ingrid Betancourt es LIBRE, luego de seis años de cautiverio, luego de pasar por una infinidad de hecatombes, luego del sufrimiento inacabable de su familia, hoy Ingrid Betancourt vuelve a caminar con la certeza de que no morira de hambre o no morira, por las balas de una "guerrila" narcoterrorista, que no mantiene ningún ideal, que no tiene fundamento para sus "luchas", ahora las F.A.R.C, se desmiembra, se deshace ante la buena labor de Alvaro Uribe, se acaba esta lucha para ella, pero se fortifica una aún más grande, hay que desmembrar a este grupo terrorista, y Colombia va por un muy buen camino, así que gracias, al Ejercito de Colombia, al Gobierno de este gran país, y a los soldados que se juegan su vida para luchar por la libertad de sus compatriotas.

Hoy comienza Ingrid de nuevo a vivir, hoy puede respirar con tranquilidad, hoy sabe que seguirá viviendo, hoy las F.A.R.C. esta más cerca de su final, hoy vemos con gran asombro como la capacidad del gobierno colombiano se impone ante la demagogia e influencia de Chavez y sus amigos, hoy, el pseudo socialismo del siglo XXI, sufre, por que se impone la libertad, la democracia y el cariño que tanto le tenemos a esta señora, aunque no tengamos el placer de conocerla.

Viva Colombia, Viva Uribe, Viva la Libertad.

Hoy tienes libertad, hoy tienes de nuevo el derecho a vivir, hoy la sonrisa de todos aquellos que le tenemos cariño al pueblo colombiano, se hace notar; te deseo una gran vida, una gran nueva vida, tienes que recuperarte para volver al ruedo, y ayudar a destruir al grupo narcoterrorista, que mina la libertad de tantas personas.

Te pido que vuelvas a sonreír, que vuelvas a comer, que te mejores y que nos dejes verte, sonriendo frente a todas las personas que amas.

Hoy te toca llorar, pero por primera vez en tanto tiempo será por la felicidad de que vuelves a vivir.

Gracias, por mantenerte viva por tanto tiempo, y gracias por la lucha que harás para sonreír de nuevo.

¿Qué hacer?

martes, 1 de julio de 2008

De esta, mi última crisis existencial, he logrado sacar algunas preguntas un poco tontas pero interesantes, aquí se las dejo, por favor podrían darme una respuesta a tan grandes interrogantes que rodean mi vida!!!

1. ¿Se dice ¿alcohólico o tomador social?
2. ¿Es la mala suerte una patología?
3. ¿El pollo cruzo la calle, o la calle se movio debajo de él?
4. ¿Qué es eso que llaman desencia?
5. ¿Es la decencia necesaria para la vida?
6. ¿Soy hpta o demasiado honesto?
7. ¿Si me despierto riendo, no sera que un fantasma me hace cosquillas?
8. ¿El cielo se mueve, o es la tierra que se mueve bajo el cielo?
9. ¿Es mejor el cianuro o la nicotina?
10. ¿Con el cancer se sufre igual que con el envenenamiento por cianuro?
11. ¿Si una persona dura 10 meses en el útero es suceptible a daño cerebral?
12. ¿Las desiones son difíciles, o lo difícil es escoger la dirección que se toma después de la toma de la desición?
13. ¿Cuántos caminos hay que seguir para encontrar la casa?
14. Si las probabilidades no me ayudan, ¿cómo subo la probabilidad de lograr mi cometido?
15. ¿Si una meta da un gran rédito, pero es inmoral, es igualmente valida, o la moralidad de una meta es la que da su validez?, o ¿toda meta inmoral es invalida?
16. ¿El fin justifica los medios? o ¿los medios justifican el fin?
17. ¿Una deducción tiene validez por ser deducción o por su resultado?
18. ¿Las preguntas tontas son dignas de responder?
19. ¿Es valida la intención, o la puesta en práctica de esa intención?
20. ¿Agrónomo o abogado?