Libre por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Hoy, acabo de ver una de las noticias que más me han alegrado el día!!!, Ingrid Betancourt es LIBRE, luego de seis años de cautiverio, luego de pasar por una infinidad de hecatombes, luego del sufrimiento inacabable de su familia, hoy Ingrid Betancourt vuelve a caminar con la certeza de que no morira de hambre o no morira, por las balas de una "guerrila" narcoterrorista, que no mantiene ningún ideal, que no tiene fundamento para sus "luchas", ahora las F.A.R.C, se desmiembra, se deshace ante la buena labor de Alvaro Uribe, se acaba esta lucha para ella, pero se fortifica una aún más grande, hay que desmembrar a este grupo terrorista, y Colombia va por un muy buen camino, así que gracias, al Ejercito de Colombia, al Gobierno de este gran país, y a los soldados que se juegan su vida para luchar por la libertad de sus compatriotas.

Hoy comienza Ingrid de nuevo a vivir, hoy puede respirar con tranquilidad, hoy sabe que seguirá viviendo, hoy las F.A.R.C. esta más cerca de su final, hoy vemos con gran asombro como la capacidad del gobierno colombiano se impone ante la demagogia e influencia de Chavez y sus amigos, hoy, el pseudo socialismo del siglo XXI, sufre, por que se impone la libertad, la democracia y el cariño que tanto le tenemos a esta señora, aunque no tengamos el placer de conocerla.

Viva Colombia, Viva Uribe, Viva la Libertad.

Hoy tienes libertad, hoy tienes de nuevo el derecho a vivir, hoy la sonrisa de todos aquellos que le tenemos cariño al pueblo colombiano, se hace notar; te deseo una gran vida, una gran nueva vida, tienes que recuperarte para volver al ruedo, y ayudar a destruir al grupo narcoterrorista, que mina la libertad de tantas personas.

Te pido que vuelvas a sonreír, que vuelvas a comer, que te mejores y que nos dejes verte, sonriendo frente a todas las personas que amas.

Hoy te toca llorar, pero por primera vez en tanto tiempo será por la felicidad de que vuelves a vivir.

Gracias, por mantenerte viva por tanto tiempo, y gracias por la lucha que harás para sonreír de nuevo.

2 comentarios:

Colo dijo...

Bueno antes que nada, quisiera agradecerle a mi amigo del alma el narizon, por ese comentario tan alentador para mi patria y para mi gente.

La liberacion de Ingrid.......... cada que lo menciono tengo que suspirar......

Creo que para las personas que no están muy empapadas en la política es muy difícil entender lo que esto significa para mi país y para muchos paises suramericanos, y muchos se preguntarán,pero porque tanto alboroto por el rescate de una mujer ???? bueno mis queridos amigos, esto nos beneficia tanto a los colombianos como a los latinoamoericanos en general. Ingrid fué una candidata a la presidencia de La República de Colombia, por sus fuertes convicciones en busca de la paz del país, cayo bajo las manos inescrupulosas de fuerzas paramilitares llamadas las F.A.R.C. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Inicialmente con propósitos socialistas anarquicos en función de la calidad de vida del pueblo colombiano. Con el paso del tiempo, y luego de la muerte de Pablo Escobar y otros cabecillas de carteles, lo que conyebo a su desestructuracion, las F.A.R.C adquirió más poder en el territorio nacional.......
Lamentablemente el dinero, el poder y las tierras , transforman la mentalidad de las personas, y esta institución paramillitar no fué la escepción, el tráfico de drogas, el secuestro, el tráfico humano, y muchas otras calamidades atentoras de los derechos del hombre, hacen que se convierta en un ejercito ..... no de liberación , ni socialista, ni nada....... en un ejercito de muerte y violencia...
Los campesinos amenazados de muerte al contradecir los mandatois militares del cabecilla fundador, Manuel Marulando Vélez Alias Tiro Fijo, quién cabe destacar murió de muerte natural (que injusta es a veces la vida) no tenían otra opción más que ser parte de ellos, por supuesto, tengo fe y se que muchos de ellos mantuvieron latente en el corazón la llama encendida de la democracia y de la libertad y que su patria estuvo siempre con su espiritu aunque no con su cuerpo.

Y asi estás fuerzas armadas fueron generando mas poder y dolor, pero vamos al tema, la captura de Ingrid Betancourt fue un golpe muy fuerte para el pueblo Colombiano, no sólo porque en ese momento era candidata a la presidencia , sino también, porque era un ícono que representaba paz y libertad para Colombia, y lo peor, es que asi las F.A.R.C tomaban la delantera en la lucha, tenían medios para negociar, en los cuáles mientras tuvieran rehenes de peso, iban a llevar siempre las de ganar......

Es por eso, básicamente, mis queridos lectores, que este hecho histórico es tan positivo para Colmbia, ahora no quisiera entrar en detalles con todo lo relacionado con los países limitrofes de mi nación, los cuáles hacen este hecho aún más importante (venezuela, ecuador)

Gracias mi querido Uribe, quén tuvo los pantlónes para llevar a cabo un acto de es esta magnitud, la perfección en la ejecución de la operación "jaque" realizada por las fuerzas armadas Colombianas, gracias a los señores ministros quiénes dieron todo su apoyo a don Alvaro y en especial al ministro de defensa, pero sobretodo a todos los soldados y policias colombianos que dieron su viva por la patria, por los derechos y por la libertad, y los que aun están bajo el manto oscuro y espeso de estas manos opresoras que atentan contra la soberanía, Le pido mucho a mi Dios que los proteja y les de la fuerza necesaria para regresar a sus hogares, con el espiritu fortalecido, la dignidad en alto, y el orgullo que sentimos todos los Colombianos de ser COLOMBIANOS

Gracias mi pueblo lindo, y a ustedes mi compañeros de este blog, por haber puesto el tema sobre la mesa y haberme dado la oportunidad de escribir en nombre de mis compatriotas....

Colo dijo...

quisiera aclarar un par de cosas en las que me equivoque en el comentario anterior, de las cuales me percate despues de haber publicado el comentario.

Primero quiero aclarar que la guerrilla y los paramilitares son dos cosas completamente diferentes, por lo tanto las F.A.R.C no son fuerzas paramilitares como mencioné equívocamente en el comentario anterior.

Y segundo quiero aclarar este error garrafal que me da hasta pena, las F.A.R.C no son socialistas, sino Comunistas...

Perdonen el descuido literario.