Acciones necesarias para supervivencia dentro de la UCR

viernes, 10 de octubre de 2008

Toda persona que ha caminado por la UCR, se ha dado cuenta de que en realidad eso que fue pensado como un recinto para fortalecer la educación y la diversidad de pensamientos, es ahora, un centro de hostigamiento, dedicado a atacar a todo lo que no sea comunista, por lo tanto me he visto forzado a desarrollar una técnica para mantener alejados a los troskos universitarios.


Alguna gente ha tomado medidas drásticas para alejarse de ellos, yo soy más consevador en mis prácticas anti troskas.

1. No hable de cerveza cerca de ellos, y si lo hace, hable de una birra cara, y preferiblemente gringa, así se ahorrara un acompañamiento no deseado.
2. No hay que ser egoístas, ofrezca una Coca-Cola, pero tenga cuidado, no comparta la suya, puede ser dañino para su salud.
3. Tenga cuidado al hablar, y si sabe que lo escucha un trosko, mencione a Reagan, es más efectivo que el "off" en la playa.
4. No haga comentarios a favor del cuido medio ambiental si no es con personas de confianza, ellos usan este tema para culpar al "imperio".
5. Evite intentar ligar a una troska, usan el sexo como carnada, para poder adoctrinar.
6. Evite hablar en la plaza de sociales de problemas personales, pueden ser usados en su contra en cualquier momento.
7. Si tiene algún perfil en una red social pongalo como una cuenta privada.
8. No hable de ninguna clase de teoría de conspiración, ni en broma si no es con personas de confianza, ellos tienen la habilidad para convertirla en una teoría "filósofica", y crear en base a ellas un mundo mejor y más humano...
9. Si va a ir en chancletas a la U (no recomendado) utilice chancletas extranjeras, de marca y notablemente caras (que dicha que no uso chancletas)
10. Si ninguna de estas técnicas les funciona recurra a medidas extremas.


0 comentarios: