INDIGNANTE!!

viernes, 30 de enero de 2009

El plan escudo de la presidencia de Oscar Arias dilapidara unos 1800 millones de dolares de recursos de los contribuyentes!, pero claro papi estado no podía bajar impuestos, dios guarde, el Estado tener que reducir sus gastos, y zocarse la faja, tener que dejar de desperdiciar el dinero que todas y todos pagamos en nuestros impuestos, PARA QUE! si además nos endeudamos y solo las futuras generaciones y todos los que en estos momentos estamos en la universidad o colegios y escuelas lo tendremos que pagar, además para que zocar  la faja, para que evitar algunos créditos innecesarios, para que descencia a la hora de gastar, para que si todas y todos están convencidos de que se esta haciendo bien...


Ahora todos los contribuyentes tendremos que pagar los prestamos de las personas que no pensaron antes de comprar un LCD de 49 pulgadas en el comercio más cercano a tasas de interés super altas y financiados a 60 meses, que los intereses de sus otros prestamos iban a subir eventualmente,  para que si papi estado paga todos los errores que tu cometas, y esta bien, además solo es el dinero de todos  los demás. 

Paguemos los créditos de las personas que no pensaron y analizaron bien antes de sacar un préstamo, que no pensaron en que la tasas de interés podían subir eventualmente, para que pensar, tenemos al grandioso leviatán detrás de todas y todos ciudadanos

Estén tranquilos y tranquilas, no importa que tan bien o mal hagan las cosas; al final siempre estará el papi estado para salvarnos la tanda así que SALUD, por él!

Y como me dijo un amigo, FUCK THE GOVERNMENT!!!!!

2 comentarios:

HGW XX/7 dijo...

Brillante ejemplo de solidaridad el de tu parte. Saludos

Gonzo dijo...

Daniel, no es una cuestión de solidaridad, es una cuestión de responsabilidad, es la responsabilidad que se adquiere cuando se firma un contrato, y pasa por el razonamiento que se debe de dar antes de firmar un contrato, en el caso de que uno no pueda honrar las responsabilidades que se adquirieron, entonces no es responsabilidad de otros hacerle frente.

Solidaridad, se da cuando existe voluntad, no cuando el estado nos obliga a enfrentar las responsabilidades que unas personas no supieron manejar. Saludos.