Recapitulación de un semestre perdido

sábado, 6 de diciembre de 2008

Durante este semestre, mis ya deterioradas notas del semestre pasado fueron peores, tengo dos notas confirmadas un diez y un ocho, y se que al principio eso parece bien pero ahorita viene lo vacilon, una ampliación confirmada, una en espera, hoy a las 10 am tengo un examen final, y el lunes otro, y una materia perdida por asistencia, pero esa materia es apreciación musical ajajajajajajajajaja, así es como he estado fallando este semestre.

En lo personal, varios amigos y amigas menos, una cantidad incontable de neuronas menos (ambas producidas del exceso de licor), y aunque la perdida de amigos y amigas no es algo certero, el alejamiento lo dice todo; una seria crisis existencial, chester enfermo, ya lo sacamos del veterinario, y puede rajar de que le cayeron las siete plagas; un deficit presupuestario considerable; y lo mejor de todo, ya a ciencia cierta soy una mala persona, he estado realizando un censo con varias personas allegadas, y todas estas me han dicho que soy mala persona, por lo tanto no me volvere a preocupar de ser una persona buena de ahora en adelante, así que llego "evil gonzo", o como me conocen en otras latitudes "Paco" para quedarse, el alter-ego, tomara posesión, puta, pero entonces ya no es alter-ego, porque ahora es el ego, y "nice gonzito" es el nuevo alter-ego, entonces, ¿quién putas está hablando? Mierda me hice bolas!, pero bueno talvez logren enteder  la idea.

La U, va mal, mi vida personal va mal, el deficit presupuestario es creciente, y para peores mi hígado no me ayuda con el control de gastos, con chester enfermo y acostado todo el día me aburro bastante, además de que ya estamos en diciembre,  y la verdad lo único que me gusta de este mes es cocinar tamales, que si bien puede salir un poco caro es bastante  divertido y vale muchísimo la pena, ahora solo queda esperar que se acabe el año, para hacerle la lista extensa de fracasos vs logros de este año, que creo que la relación entre ambos anda como de 8 a 2 entonces estoy jodido,   pero bueno, no queda más que agarrarse duro y esperar el pichazo.


0 comentarios: