writer's block

lunes, 15 de diciembre de 2008

Durante las ultimas semanas he vivido la imposibilidad de escribir sobre algún tema interesante, gracioso, etc. La dificultad para que las ideas me fluyan es interminable, me ha estado costando demasiado escribir, pero me vino a la mente un concepto que del que no sabía en realidad nada más que el nombre, el cual es "writer's block", y  al leer lo que existe de ese tema en Wikipedia me recomendo una cosa: "Continuar escribiendo sin importar la calidad" cosa que seguire haciendo, sin importarme mucho. No digo que alguna vez haya siquiera escrito algo de calidad en este blog, no es mi intención que sea así, pero cuando ni siquiera me salen las burradas, me es preocupante, ya que sin burradas, no soy el mismo, y mi comportamiento puede tender a ser aún más errático.

Además de todo esto, el aburrimiento me está matando, me la paso durmiendo, y sí, estoy durmiendo cosa que en realidad es bastante extraña, ya que no es algo común, pero bueno, a aprovechar mientras se puede.

Como no tengo nada más que decir por el momento, dejo una canción. 




0 comentarios: