Bolitas RACISTAS!!!!!!

martes, 17 de marzo de 2009

Como las bolitas negras eran las que asaltaban mataban vendían drogas, mientras las bolitas blancas estaban atemorizadas en su casa y las bolitas blancas no podían hacer nada mientras que veían con temor como las bolitas negras brincaban en contra ellas con ak-47's. Mientras toda esta masacre ocurría y los diputados nunca encontraban las bolitas blancas, entonces no podían votar ningún otro proyecto, porque las malvadas bolitas negras ya habían exterminado a las blancas, entonces decidieron hacer una modificación al reglamento para proteger a las pobres bolitas blancas y con eso poder volver a sesionar.

No era nada de racismo, ni nada, era simplemente una protección a las bolitas blancas, porque son más importantes las bolitas que las personas, o sea, como se van a hacer leyes que ayuden a proteger a las personas, JAMAS!!! primero lo primero y protejamos a las pobres bolitas blancas de las malas bolitas negras. 

Una diputada dice que las bolitas negras y blancas son racistas, dice que, las bolitas negras tienen una connotación negativa al ser las bolitas negras las que son usadas para los NO, mientras que las blancas para los SÍ, el problema es lo que va a pasar en el futuro, cuando en  Costa Rica vivan extraterrestres, o personas de universos paralelos, obviamente van a ser verdes, azules y demás colores que posiblemente se pueden utilizar para las nuevas bolitas, también dirán lo mismo los futuros diputados, porque de una vez deberían dejarlo previsto, para evitar más bolitas racistas.


1 comentarios:

hEnRy_CasTañeda dijo...

ei..buen blog, espero que sigas trabajando en el..por cierto, te agregue entre mis links, espero q correspondas:
http://guatesong.blogspot.com/
cuidate...