LEGALIZAR!!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Yo creo en la liberalización de las drogas, todas las llamadas drogas recreativas, la gente las usa, muchísima gente que conozco, no le hacen daño a nadie, es una elección propia de cada individuo, para que criminalizarlos por eso, si alguien quier fumar marihuana que lo dejen, así como yo tomo cerveza y me fumo mis cigarrillos, porque no dejar que la gente fume marihuana cuando quiera, obviando por supuesto cuando le molesta a alguien en alguna situación específica, como yo hago con mi hermana, fumo en el patio porque detesta el olor a cigarro.


La guerra contra las drogas está perdida, entre más pronto lo acepten mejor va a ser para la sociedad, muchas personas ya comenzaron el debate en CR, hasta un día vi posteando a Leonardo Garnier videos sobre el tema en Twitter, Alberto Cañas habla a favor del asunto, y varios políticos más lo hacen.

Si quieren evitar la violencia generada por el tráfico ilegal de drogas vuélvalo legal, así no va a ser necesario cobrar deudas en la calle, a punta de bala, hasta se podrían cobrar en un juzgado y se evitarían los ajusticiamientos por "cobro de deudas" o sea, menos gente tirada en el zurquí porque la policia le quito su mercancia.

Ya es suficiente restricción a derechos individuales, lo que la prohibición hace, como está bien comprobado es únicamente crear mercado negro, creo que es hora de que alguna gente acepte que papi estado no puede controlar todo, mucho menos la voluntad de la gente...

En lo personal ya estoy ostinado de ver tanta mojigateria con respecto a tantos temas de TODOS los partidos políticos, nadie quiere decir las cosas de frente sin miedo sin tapujos, claro como siempre políticos evadiendo los temas "dificiles".


0 comentarios: