The passenger

lunes, 2 de noviembre de 2009

Por alguna de esas extrañas cosas que pasan en la vida, mi habilidad para perder tiempo se ha perdido, mi habilidad para dejar las cosas tiradas e irme a tomar guaro con mis amigos también se ha perdido, mis ganas de joder gente se han ido, vivo metido entre mis libros día y noche, esta bien no me puedo quejar de que me divierto de esa forma, pero que tanto cambia la gente en un año?


Bueno esa es la pregunta que me he estado haciendo durante ya varias semanas, mi vida hace un año era tan diferente que soy casi dos personas diferentes, pero el año pasado, con respecto al que le precedió no era tan diferente, que es la vida si uno no cambia, su forma de ser, de pensar de vivir, de ser, solo se me ocurre una cosa aburrida y si yo me aburro puedo ser bastante destructivo.

Ya no me gusta pelear tanto como hace un año, pero extraño más que nunca las tardes cerverceras con mis amigos y no hago nada para que vuelvan a pasar, hago lo mismo día tras día las mismas bromas me encuentro a las mismas personas, el mismo chiste en la pulpería, comento sobre mi día con alguna persona, hablo de mis estudios con otra, duermo, me despierto, cocino y juego con el perro, ni siquiera comida diferente, por alguna extraña razón ahora solo como en los mismos lugares siempre y siento una severa nostalgía por días más divertidos, aquellos en los cuales yo no sabía que iba a pasar, donde comenzaban con un café con un amigo o una amiga y terminaban en cualquier lado, pero siempre con la noción de que estaba en el lugar correcto, no existe nada mejor que perder el control sobre ciertas cosas de la vida, alejarse de ese monton de ideas preconcebidas sobre lo que deben ser las cosas y aceptar lo que venga sin poner mala cara y sacandole jugo, es raro pensar que me domestique, que ahora todos los fines de semana estoy en mi casa no en algún rincon olvidado por dios con una fogata para calentarme y con mis amigos jugando tacleadas a las 2 de la mañana y sufriendo por los arbustos con espinas, o resignarme a dormir mojado porque la lluvia no paró en dos días, pero bueno no se en que momento me convertí en una de esas personas que nunca quise ser, para las que la vida pasa a un segundo plano después cualquier otra cosa, sea trabajo, estudio, vicios, lo que sea, se deja de vivir para satisfacer una única necesidad que no es necesariamente lo que uno en realidad desea.





1 comentarios:

Jesus Bonilla dijo...

Mae estas muerto en vida... sal y disfruta y dejate de estar lamentando