El primer comentario.

domingo, 11 de mayo de 2008

Con este Blog espero que las personas que se integren, hagan comentarios inteligentes, y no tan inteligentes, vacilones y no tanto, etc. Hasta el momento le he dado invitaciones a cuatro personas para que publiquen, espero que por este medio podamos hacer una recopilación de todas las barrabasadas, bromas, apodos, bailes, golpes, choteadas, etc.

Inviten a todas las personas que hayan visitado el asombroso recinto en el cual resido, y en el que si las paredes hablaran tendríamos numerosos problemas, asi que comienzo pidiendo que alguien se digne a escribir alguna historia, y a continuación escribo algunos de los apodos que han tenido más acogida.

Oreja cortada.
Pico e' pala.
Piso de tierra.
Hueco hundido.



Por favor publiquemos algunas de las muchas historias que tenemos que contar, o simplemente dediquemonos a molestar a toda la gente de la que tengamos recuerdo.

El o la interesada en publicar, y no se le ha mandado la invitación, por favor envienme un correo.

2 comentarios:

Fer dijo...

Me complace dar inicio a una que sin duda, sera un largo listado de magnificos aportes a nuestra cultura e idiosincracia.

Con este muy humilde primer comentario, empieza una nueva era de maravillosos mundos sin aun ser descubiertos, mundos llenos de aventuras y experiencias memorables; desbordantes de sabiduria, clase y decoro.

Un nuevo portal, que nos llevara a revivir exquicitos momentos de esparcimiento y evolución del ser humano en su mas divina esencia; aquellos que nos hicieron reflexionar sobre la existencia del hombre en la tierra, la vida y la muerte, el camino hacia un espiritu superior entre otros... como que vamos a monchar, quien tiene condones, cuanta harina falta para el litro de cacique, a que hora viene la ley (sami y pagani), como le bajamos la borrachera a los que estan ranchando en la oficina de la mama-bananas (en el baño), a quien le toca que adriana le haga el brete, entre otros muchos despiches... disfrutemoslo y chinguemos bastante!!!

Anónimo dijo...

Maes, esta cagon de risa. Si cada historia que tienen que contar son como las que ya me han contado les queda mucho que poner.