El Sexto Mundo

viernes, 16 de mayo de 2008

Como razoné de una manera muy acertada y gracias a la ntervención de la santísima trinidad (Darth Vader, Peter Griffin y Bender), he desarrollado un nuevo concepto que va a derribar las barreras del conocimiento arcáico que ahora nos envuelve, este termino viene a describir muy bien las maldiciones que algunos dicen que les esperan a la humanidad, y todos los sistemas filosóficos comienzan a calzar dentro de los movimientos historicos y sociales.

Así que comienzo dando una descripción detallada de porque nace el sexto mundo y por que éste pequeño grupo de personas (escogidas), son los encargados de mantener en la humanidad, la buena moral, y todo ese monton de mierdas que inventaron estos idiotas. De está manera comienzo diciendoles porque el piso e' tierra, es el encargado de la preservación de la especie, porque, al ser genéticamente diferente a todo el resto de los seres humanos (más parecido a las cucarachas que a las personas), tiene la capacidad de resistir cantidades asombrosas de radiación nuclear y no le pasara esto, asi que este ser partícular tiene una venteja evolutiva sobre todos(en especial sobre los miembros de este blog) , y nosotros de tontos que lo molestabamos tanto mientras crecíamos.

Para las personas que no han leido, el comentario en el que comienzo desarrollando este concepto, es en realidad muy simple, más bien ni siquiera es un concepto, es una profecía irrefutable. Comienzo contandoles que en el año 2050, la población mundial ha comenzado a disminuir; el hambre y la destrucción han calado en la humanidad, entonces con los problemas multinacionales creados por la falta de agua, comienzan las guerras y con esto las potencias hacen sentir su poder, tanto económico, como militar, y con la militarización de las reservas mundiales de agua, comenzaron los problemas serios, a final de cuentas los rusos (como siempre), la cagaron, y con esto la terminaron de cagar.

Para no cansarlos con el cuento, bombardearon TODO los muy hptas!!!!, y con todo esto vino la peor crisis cuando ellos tuvieron que responder la destrucción que estos otros crearon y con esto nos fuimos a la mierda, a final de cuentas el 98% de las personas que leamos este blog moriremos, y tendremos una muerte bastante inquietante para los que creen en Él, pero nuestra raza cuenta con un salvador, completamente diferente ÉL, todos esas bromas, choteadas, y etc. estaban mal, él tenía la razon.

Ahora en este mundo desolado solo queda el piso e' tierra, con todos sus decendientes(seres con protuberancias estomacales nunca imaginadas y con cabllera rizada), y por supuesto, la pescada lo acompaña, pero queda una incognita, ¿qué paso con todo el resto de cabrones que hablan tanta mierda? Y la respuesta es simple, el colo, se salvo, quedo vivo!!!!, gracias a sistema inmunológico superior (en otras palabras, inmune a las enfermedades venéreas), tantos años de crear nuevas cepas de enfermedades sirvieron de algo. Se convierte, gracias a esto, en el primer inmortal de la historia de la humanidad, claro, se suicida momento despues, al darse cuenta que solo él quedaba con el piso e' tierra, y que tenia que escuchar para la toda la eternidad chistes burdos e historias sin sentido, y ver que de que nada le sirvió haber logrado tantas hazañas en su vida (una de ellas, el aceptar que era homosexual, su arete en la nariz le ayudo y le dio valor para salir del closet),y que ninguna de ellas le sirvio para ser inmune a la desagradable presencia de piso e' tierra, y el resto de pobres mortales decidieron que era mejor morir antes de quedarse en ese mundo, donde la mayoría de los inquilinos de este nuevo planeta eran descendientes del nuevo rey que surgió gracias a los más profundos errores y peores mutaciones geneticas (tenemos testigos que lo afirman) al intentar fusionar a Patricio con los restos de Gorgojo. Y desde ese entonces e s conocido como CICLISTA RESAGADO( ustedes mis queridos lectores se preguntaran que es un ciclista rezagado ¿verdad? y la respuesta se desprespende de los estudios sociológicos y biológicos realizados por nuestro departamente de mixto de ayuda social, esto quiere decir: con el pelotón por delante!!!!,zaaaaaaa)

0 comentarios: