La visita al médico.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Llega una de las miembras (se dice así por lenguaje inclusivo, se los digo pa' que agarren volados) de nuestro grupo de amistades, tiene que hacer una visita al doctor y a continuación estas son algunas de las cosas que podrían suceder:

1. Doctor, es que mi pareja de turno se me regó en los ojos, ¿me puedo quedar ciega?
- Doctor- Mamita si no se a quedado muda hasta el momento, este tranquila que no va a quedar ciega.
2. Es que tengo un sarpullido y me duele mucho al orinar.
-Doctor- Eso le pasa por meterse con Colo.
3. Doctor es que siento que me estoy volviendo loca!!!!
-Doctor- Eso es lo que pasa cuando la sífilis se encuentra en un estado avanzado...
4. Doctor vieras que raro, se me esta cayendo el pelo, ¿sera que tengo alopecia?.
-Doctor- A la Puta -responde el doctor con muchísima admiración- se sabe el nombre de una enfermedad, pero lo suyo no es alopecia, esa es la consecuencia de dejar que Colo le escupiera el pelo, por si no lo sabía la saliva de ese hombre es radioactiva, muy probablemente es que tenga cancer, y con la mezcla de enfermedades venéreas que usted tiene , mmm... le quedan tres meses de vida.
Se oyen gritos de felicidad por todo el hospital, se para el tráfico, y si, el mundo va a ser un lugar mejor.
5. Llega a donde el psiquiatra, y le pregunta ella bastante consternada, doctor mi vida va a mejorar en algún momento?
-Responde el psiquiatra de una manera muy vehemente- No, pero se de una forma en que podría mejorar la de las personas que la rodean, vaya a mi armario, ahí hay una escopeta de asalto, vuelese los sesos, y hagalo con esa escopeta, para que nadie la pueda reconocer...
6. Doctor cual es su posición sobre el aborto?
-Doctor- Si su madre me lo hubíera preguntado, le habría dicho que a favor.

2 comentarios:

Colo dijo...

Bueno Mr. Gonzo, para serle franco, me senti un poco aludido para no decir despreciado, anonadado y sobretodo exaltado emocionalmente (mas emputado que travesti cuando le gritan desde un carro)conlos comentraios expuestos anteriormente.
Quisiera exponeros soldado de la libertad que aplacasteis vuestro pecho, una teoria de los problemas emocionales que inundan vuestra alma. Coloquialmente lo titulare:

"Crónica de una presa anunciada"
Creo firmemente que los motivos de vuestra infame acusacion inmoral, vulgar, pero sobretodo vergonzosa; vienen de una mente trastornada sicológicamente ( sin "p" según la nueva constitución de la real academia española)causada principalmente por la falta de desahogar ese calido y siniestro deseo archivo de pesadillas..... dejemonos de varas por la presa que te manejás. Aclarando tambien factores externos, como lo son la falta de cariño, ninguna mujer ahi que lo escuche, ningun amor, ni siquiera la intencion de un amor, no,no,no..... ni siquiera los huevos para hablarle a una femina decentemente y con sabiduria literaria y cultural. Creo yo firmemente y me atengo a mis acusaciones, que son razones que explican claramente vuestra ira y recelo para tan gran conquistador e inteligente estratega como lo soy yo.
Quisiera terminar este comentario, no con una amenaza ni advertencia, sino mas bien una recomendacion de dejar mi mente tranquila y evitarse la fatiga insultandome o haciendome quedar en ridiculo, porque me vere obligado a pasar por la penosa necesidad de cagarmele fuertemente, hasta el punto de vuestra desesperacion.

Gracias por vuestra atencion, sinceramente, y un cordial saludo.
Dr. Colo
Master en relaciones ofensivas.

Gonzo dijo...

Colito, el que mucho debe mucho teme, esa respuesta tan llena de ira solo se debe a su condición vulnerable frente a mi persona, piensa que con una agresión de ese tipo, va a lograr que no le exponga al mundo algunas de las cosas que han presenciado (con disgusto y hasta un poco de asco, los miembros de este blog y otros agentes libres que frecuentan este sitio)algunos de sus momentos más inspiradores al suicidio, más trágicos, algunos de los cuales han sido más crueles que ver como degollan a un cachorro (imagine a un espécimen su raza de perro preferida siendo degollada por algún musulman insensato), así que si usted no hubíera respondido de esa manera, todos sabrían que nada más estaría hablando mierda pero ahora admitiste con tus expresiones airadas, la verdad absoluta, la verdad evidente, así que nada más termino mi comentario citandote: "son razones que explican claramente vuestra ira y recelo para tan gran conquistador e inteligente estratega como lo soy yo.", y esto es simplemente para ejemplificar que el que de mucho carece tiene que presumir de algo.