Frases que marcaron nuestras vidas.

domingo, 11 de mayo de 2008

1. Mae es que .... estaba bailando con un duende.
2. Mae veo un ángel que se llama arcángel y me quiere matar.
3. Mae ya el guaro se acabo.
4. Déjeme, déjeme que yo se que más borracho no puedo estar.
5. Le dice la novia de uno de los miembros de este blog al pobre muchacho desecho por el alcohol:
Mi amor porfa deje de tomar.
Y responde el muchacho con toda la sabiduría etílica:
Es que usted nunca me deja disfrutar.
6. Mae me pegaron un chicle por allantas. La respuesta: Mae este tranquilo, a mi me paso lo mismo, echese agua caliente
7. Se la pongo así
Nota: estas tres últimas frases fueron dichas por la misma persona.
8. Que hacemos, se nos acabaron los cigarros, y esta lloviendo. La respuesta: enrole cascaras de cebolla.
9. Lo pichazeo.

10. PE.PE.

Por favor estas son solo diez, de las frases más representativas de nuestro gremio, cooperemos con las otras que en este momento no recuerdo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que si tuvieramos que nombrar todas las frases que hemos dicho muy inspirados(ya sea por el alcohol o por algun psicotrópico:PERICO,MOTA,PASTILLAS, TELARAÑAS ...mmmmmm no, mejor esa no!!!!!)se nos bloquearia la compu por decir tanta y tanta y tanta... MIERDA, pero bueno, creo que esas serian las importantes por ser fundadoras de un estado fisico y emocional del cual nunca pensamos experimentar-JUUUMAS!!!-, y mucho menos lograr.
Muchas Gracias PACO por demostrarnos todo lo contrario!!!!!.
Por cierto, creo que un muy buen amigo mio debe de estar sobandose la...nuca(mal pensados), por las frases 5-6-7, sorry, y sabe que!!!! DEEEJEEELOOO!!!!!

Meli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fer dijo...

falta la de "vamos al auto-taco"

Colo dijo...

Yo pienso, que la creacion de esta pagina es fundamental para recordar el pasado hermoso, oscuro y de índole etílico, carnal, vicioso, etc...

Antes quiero agradecer a el fundador de este movimiento, gonzo, que a pesar de sus dimensiones exageradas de nariz, es un contribuyente fundamental en la personalidad de muchos de los miembros que participaron en este recinto.

Quisiera comenzar mi participacion prosista en este blog, dandole un abrzo de animo a gonzo, que aunque muchas cosas se vivieron ahi , el era mas que todo el patrocinador, y testigo omniciente de los hechos. La verdad nunca supe si nunca logro ninguna relacion con mujeres por su condicion de ebriedad, o simplemente por feo....
Subrrayo, pongo en negrita, y en comillas, esta ultima.

Pero hay una realidad y creo que la tematica fundamental de este blog es mantener la verdad, (aunque suprimiendo algunos nombres compremetedores), quiero finalizar mi primer comentario, dandole a gonzo el mismo animo de siempre, pues estoy seguro esta condicion virginal que lo invade ahora y desde hace mucho tiempo, la va a superar, ya sea siguiendo sus tendencias sexuales, o cambiandolas, mucha suerte narizon, y espere de mi muchos comentarios, y sobre todo verdades, gracias por hacerme miembro del blog.

Colo dijo...

Se me olvidaba, quisiera recomendar que evitara poner fotos suyas en el blog,pues las podria eliminar un anti virus.

Gonzo dijo...

Bueno Don Colito, dejeme informarle que yo no soy el que esta cambiando la tendencia sexual, (acordemonos de su arete en la nariz), así que aunque mi suerte no ande (o de hecho dejo de existir), me atengo a mis convicciones y en cuanto al blog, hagamos las de batman (para los que no son muy habiles y se están preguntando ¿porqué Batman? la respuesta: Por que nadie sabe nuestra verdadera identidad)asi que echen para su saco, colito que es esa foto, mae ... deja mucho que pensar, la bronca es ... ese es otro tema, pero imagino que ustedes saben por donde va el hachazo.

Piso e' tierra dijo...

Si en algún momento alguien dijo que nosotros no podiamos ser mas vagos, estaba total y completamente equivocado, y eso queda demostrado con este blog, pero como las cosas buenas nunca terminan ahi esta y lo unico que me viene a la mente cuando pienso en esta es:.... que puta gonzo mas vago, y segun el piensa ser abogado con este perdedera de tiempo y ese moco que tiene en la mente que lo unico que le sirve es para pensar en comida y no hacer ni picha mas.... Pero esta bueno asi se crea una opcion mas de burlarse de los demas como siempre lo hemos hecho... pero como dijo alguien por ahi.... ¡AH PERO ESA VARA ES MUCHO MAS PEQUEÑO QUE DE LO QUE ME IMAGINE!!!!

Gonzo dijo...

Bueno si vamos a hablar de mentes que solo piensan en comida, compadre, vos ganas por que esa panza no crece por obra y magia de nuestro señor "Darth Vader", además para defenderme de lo del moco que supuestamente tengo en la mente, camarada, por favor devuélvase a quinto o sexto grado y comience a hacer redacciones antes de seguir publicando en este blog por que con esa capacidad dialéctica que te manejas y mejor aún con esa sintaxis de escritor del sexto mundo (terminología nueva creada por este servidor, el sexto mundo es ese lugar que quedo devastado por bombas atómicas donde solo quedaron las cucarachas y el piso e'tierra y toda su desendencia, el es el gobernante supremo de esa "humanidad" bastante inferior intelectualmente a lo más bajo del tercer mundo), así que en otras palabras, quedate reposando en la sombra,por que si continuas aquí se te frie el cerebro.

Chao Gordito...

Gonzo dijo...

Maes, lastima que no había descubierto esta frase en el momento de escribir este tema la frase es la siguiente:

Shut up and lick my battery!!