Más...

sábado, 30 de agosto de 2008

Dentro de mi épica producción de Spam de estos últimos días, hoy fue la gota que derrama el vaso, y no solo lo derrama, lo patie, pego contra la pared y lo quebre.

Son las 8 35 de la mañana, lo vacilon es que a esta hora yo debería estar saliendo de mi casa, pero estoy en la Universidad, me desperte, me bañe, metí la computadora al bulto y me vine, yo venía preocupado de que para variar iba tarde, pase a desayunar a una soda/restaurante/cocina de mala muerte, en la que me metieron el pedazo, me cobraron 3 rojos por un pinto con natilla y un pedazo de queso, llego a la U, veo que mis compañeros no están, y me enojo por la impuntualidad, pero de repente se me ocurre fijarme en el reloj, y genial, llego hora y medía antes de lo que tenía que llegar.

Aún mis compañeros no han llegado, y yo vengo obviamente cansado, porque creo que dormí como 5 horas, lo peor qes que es el día de la semana que más he dormido, y cuando me puedo levantar un poco tarde, NO LO HAGO, POR PURA ESTUPIDEZ.

Así que cuando pensaba que había alcanzado el límite máximo de producción y lo normal es que en este momento comenzará a disminuir, pasa lo imposible, un pico en la producción, y creo que comenzará a subir exponencialmente por los próximos días!!!!!!, y aunque estoy intentando dejar de decir malas palabras, esto lo vale, ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!.

Pero les dejo una canción pa' ser felices

0 comentarios: