SPAM.

jueves, 28 de agosto de 2008

Hice una promesa, entonces ahora voy a cortar un poco la cantidad de malas palabras, entonces ahora en lugar de decir "hablar mierda" voy a decir: "vengo a hacer spam", es un poco mejor y no suena tan mal, pero sigue siendo un poco insultivo, porque si estoy en una conversación, puede y le salgo a alguien con: "deje de hacer spam", esa persona inevitablemente se va a quedar callada un momento.

Nada peor que ver como uno poco a poco se destruye, si no es cigarro, es café; si no es el café, es la cerveza, y ni nos metamos a la carne, porque me pueden crucificar varias personas que conozco y que llevan una "vida sana", no entiendo cual es el problema de que me guste un estilo medieval, carne en buenas cantidades y un poco cruda o como se dice de mejor forma, a termino medio.

Es cierto que el ser ignorante es ser un poco más feliz, si no tuviera el conocimiento del daño que me produce el cigarro me fumaría la caja diaria que fumo ahora, pero sin cargo de conciencia, mmmmm, sin cargo de conciencia.

Esa es otra vara que es una desgracia, conciencia, es más inservible que la verguenza, pero tiene más peso que el deseo, entonces a donde la metemos!!!!!!!???, bueno a veces tiene más peso que el deseo, pero es tan aburrida, es casí como pensar en ser una buena persona, todo se queda en buenas intenciones.

0 comentarios: