Algunas cosas funcionan como boomerangs

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hoy las cosas han cambiado, hoy tuve el gusto de conocer a un grupo de personas que marcan la diferencia de forma importante donde sea que esten, cuando uno esta con estas personas, el aire se espesa, pero de una buena manera.


La presencia de estas personas llena la habitación de una forma inconfundible, de la misma manera que imagino que la llenan las personas "importantes de la historia". Ellos son un grupo de estudiantes que se enfrentaron a la maquinaria represiva de esa persona que yo llamo el innombrable (líder de Venezuela), es increíble ver que estas personas se juegan su integridad física, y su futuro,  por un ideal, de ver las muestras que tienen estas personas de la represión de la que fueron parte, y por lo menos quiero imaginar, que será más reconfortante cuando puedan recuperar sus libertades, tanto individuales, como sociales (libertad de expresión).

Aunque la charla por desgracia, fue extremadamente corta, tuve la oportunidad de conocer a personas, las cuales estoy seguro alcanzaran grandes cosas en sus vidas.

0 comentarios: