martes, 23 de septiembre de 2008

Hoy estoy cansado y un poco deprimido, me fue mal en un examen, para el que estudie mucho, aunque parezca mentira, pero bueno comencemos con las irracionalidades.


Primero. y más importante, volví a entrar al Fantasy portafolio, y esto MAMANDO monumental mente, mi portafolio está en 93 mil dolares, y para el Fantasy Portafolio de la U quede de 33 y para este estoy mamando en forma demasiado brutal!, pero noes mi culpa, malparidos gringos de mierda, y su economía que nos está hundiendo, pero por dicha a Mc Cain, le ha ido bien en las encuestas!! y retiro lo dicho de los gringos.

Segundo. No entiendo para que sigo estudiando para los examenes que de fijo que llego borracho y me saco un 10.

Tercero. Hoy mientras veía el primer tiempo del saprissa escuche suficientes vulgaridades para asustarme!, creo que un amigo mio, puede hacer normativas para regular el tráfico sexual, de manera en que se convierta en el primer producto generador de divisas del país.

Cuarto. Hoy no ha sido mi día, me siento mal, cansado, aburrido, etc.

Quinto. QUE MIERDA; eso es todo lo que tengo que decir acerca una particular situación que vivo en este momento, pero de la cual no les puedo contar!!!

Sexto. No puedo dormir ni descansar porque me da miedo que chester (el perro) me inten de violar, ya ha intentado un par de veces, pero lo he logrado detener a tiempo, salvada, lo malo es que el cabron me anda mordiendo hasta los codos.





0 comentarios: