Con ganas de hablar, pero sin nada importante que decir...

martes, 30 de septiembre de 2008

Siempre me han dicho: "si no tiene nada importante que decir; ¡no lo diga!", pero la verdad no me importa, es un blog y yo no pierdo el tiempo leyendolo (PLOP!); estos días han sido difíciles para mi, y la verdad me ha hecho falta alguien que me acarree, porque ando como perdido, grandes contradicciones se han presentado en estos últimos días, grandes logros y de manera casi que equiparatoria, grandes fracasos, ovaciones por parte de algunos y algunas, y regaños por parte de otros y otras, y hasta algo que es completamente nuevo en mi vida, pero por razones de privacidad, no voy a revelar, pero es algo en parte negativo :(


Hay cosas en esta vida, que uno nunca puede evitar, hay cosas que todos los días le pasan a otros, y de las cuales te pensaste inmune, y por si acaso, no estoy hablando de un embarazo, no quiero ver mi correo lleno de mensajes acerca de eso, pero gracias por preocuparse, la verdad he reflexionado profundamente, y he llegado a la conclusión de que NO LO LOGRO!!!!!!!!!, y colo y will me entienden, pero bueno, que se puede hacer, cuando se está en condiciones como las que presento en este momento, nada que decir.

Duermo poco (aún poco para mi), como bien :) pero no me puedo dar  mis gustos habituales (I NEED BEER), y lo mejor de todo, el estrés ha causado, dolores infernales, tanto así que tuve que ir al médico, o sea, para que yo vaya a donde un cabron que me diga que me suba la camisa para que el muy HPTA me toque la pansa, era que estaba mal (diganme por favor que eso era algo necesario!!!!!!!), pero bueno, otra semana más, falta menos para mis vacaciones épicas, que creo que por primera vez en mi vida, las merecere.

Ahora, todo queda de nuevo en mis hombros, las desiciones a las cuales toda la vida les he tenido miedo, desiciones difíciles, pequeñas acciones, que normalmente marcan el resultado de grandes cosas por venir, así que en la fracción que diga Sí o que diga No, puedo, meter las patas hasta las rodillas, o ni siquiera haber majado el charco.

Y otra vez algunos extremos y algunas dicotomías, me obligan a tomar medidas drásticas, WTF, me retiro por unos días, pero como dice la canción, "volvere" (se las dejo de tarea).  

3 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gonzo, te propongo un post conjunto, escribime a atrejoscr@gmail.com

Colo dijo...

ay gonzito, lo percibo agobiado. Le siento un dolor profundo en cada frase, que desde hace mucho no se lo sentía, o quizá nunca se lo había sentido... no se, pero es diferente.

Creo que todo lo que tenía que decir al respecto ya se lo dije, solo me resta recordarle que yo lo apoyo pa´las que sea, y fresco parcerito que yo se que va a tomar la mejor desición.

Will dijo...

oiga Capitan Alegria!!!! 1-Ud sabe más que nadie que cuando a uno le pasan cosas furris (osea, malas, para los que juegan de popof) es porque las puede superar, y cagado de risa. 2-Si las esta pasando, deberia de estar orguloloso, porque eso quiere decir que se esta haciendo un hombre mas fuerte (emocionalmente, porque fisicamente me cago en la puta!!)
3-Si ud cree que sus dos hombros no son suficientes para la carga que esta llevando, recuerde que conmigo (y muchas otras personas más)tiene hombros extra para ayudarle cuando sea, donde sea y como sea.
Eso si,solo le recuerdo algo, no me pida plata porque desde ya le digo que no tengo...jajajajajajaja!!!!!!(son varas)