Disculpa...

martes, 9 de septiembre de 2008

La mayoría de las veces es más importante hacer, que decir, pero en este caso es más importante decir que hacer, o por lo menos para este momento, ya que sin un crokis bien diagramado no llego a donde quiero.

Voy a explicarme mejor,  tengo una cuantiosa carga de trabajo para estos días, en realidad no es para una semana ni un mes, es para lo que queda del año, como siempre gonzito, encuentra una muy buena forma de acumular trabajo, y meterse en tantas cosas que no me quede tiempo para quedar con mis pensamientos (UYYYYY, es que de verdad dan miedo), entonces esta semana, la tengo que dedicar a planear con minuciosidad lo que tengo que hacer por el resto del año, y yo aquí perdiendo el tiempo en un blog... que mal!!!.

Estos días ando bastante perdido, tanto así que no pude asistir a la fiesta del Camarada Will, a la celebración de su divino nacimiento, pero por lo que me han contado, me he perdí de mucho.

A Will y a Colo, los tengo olvidados, tanto así que ni siquiera hablamos por Messenger, WTF!!!!, y les debo una disculpa por tan mala disposición de mi parte, para hacer tonto, aunque este lapso de tiempo que me he recatado, mi hígado lo agradece, pero mi bolsillo NO, WTF2!!!!!!!, tengo que comer afuera más que de costumbre, por lo cual, NO TENGO DINERO!!!.

Mis relaciones interpersonales, han vuelto a caer en el olvido total, si veo a gente es para trabajar, y se que suena raro que este diciendo eso, pero SI, es para eso. Mis amigos y amigas han vuelto a ser dejados a un lado, de lo cual no me enorgullesco para nada, más bien me produce muchísimo pesar, pero ellas y ellos como personas que me conocen, o que por lo menos espero que lo hagan, saben que si yo entro en algo, es para sacarme la espinita de que SI puedo, y ya cuando pase la emoción y el reto, lo dejare, y SI, volveré pronto con ustedes, igual que siempre.

Ya se que las negativas de mi parte han sido generalizadas, y si no generalizadas, extremadamente frecuentes, y eso lo tengo muy claro, pero no es algo que sea sostenible en el tiempo, y mientras espero y saco los días que sean necesarios, para el nacimiento de Mathias (creo que era así como se llamaba el cabroncito, la verdad no me acuerdo muy bien, SORRY), no los veré mucho pero creanme que prefiero no celebrar mi cumpleaños, para celebrar con ustedes el nacimiento del primogénito, del chaaaaaaaavalazo!!!!, el cual estoy seguro que ocurrira el mismo día de mi cumpleaños (tome pa' que lleve y guarde, ZAAAAAAAAAAA)

Se despide por unos días, el alma atormentada del Gonzito, AKA MR Nariz, AKA cualquier nombre raro que me ponga el Colo dependiendo de la luna.

P.D. Me lleva puta el  miércoles el mundo se nos acaba, con la aceleradora de partículas subatómicas más grande del mundo en funcionamiento, estamos a dos átonos de la auto destrucción  WTF3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y este el más heavy de todos.

 

0 comentarios: