Recapitulando...

martes, 14 de octubre de 2008

Que cosas pensé que nunca pasarían:


1. Que el cabroncito (que de ahora en adelante le seguiré diciendo así porque no se me ocurrió ningún apodo interesante) naciera en otro día que no fuera el de mi cumpleaños.
2. Sacarme un 44 en un examen demasiado PATÉTICO!!!!!!!!!
3. Definitivamente, no tengo vida social
4. VOY MAMANDO EN LA U, ME CAGO EN LA PUTA
5. Otra vez me estoy haciendo vulgar...
6. Ver que la FEUCR le quiera dar plata a luchas sociales y sindicatos, o sea BLOQUEOS (mierda a mi me gusta llegar temprano a mis destinos), ahora solo falta que "tomen" la U, para asegurar algo (en realidad nadie sabe porque luchan estos cabrones).
7. Me dí cuenta de que me gusta hacer listas con números.
8. Soy más geek de lo que me imaginaba (me lo dijo un test de Facebook).
9. Chester se apodero de la casa. 
10. Me hace falta ver a mis amigas y amigos. Me hacen falta a tal punto, que escucho las canciones que haciamos en momentos de amada vagancia, para reirme (SPOOKY)
11. Me gusta poner estupideces entre parentesis.
12. Chester abre las puertas de mi casa con más estilo que cuando  Chuck Norris abre las de un bar.

0 comentarios: