lunes, 6 de octubre de 2008
Desde hace días vengo cometiendo errores, graves, no tanto, y una que otra estupidez, lo peor de todo es que para nada de lo hecho durante los ultimos días puedo hacer salvedades, vengo errando, vez tras vez, y cada ocasión magnifico el error pasado, por lo tanto he decidido que de en este momento en adelante (bueno por lo menos de aquí hasta mi cumpleaños, que me imagino que sera el peor epic fail de mi vida por que si sale como lo tengo planeado, significaria que he hecho las cosas bien, situación que considero imposible de momento.
Entonces mi agenda de los próximos días es esta.
1. Dejar de decir estupideces en momentos inadecuados, especialmente cuando son situaciones que marcaran mi accionar por los meses siguientes.
2. Comenzar a beber, como si supiera que el mundo se acaba mañana, ya que creo que la producción de caña no debe usarse en producir etanol...
3. Convertirme a la cienciología, islamismo, catolicismo, una de esas religiones por mes, y en año nuevo me bautizare en la que más me allá llamado la atención.
4. Mostrar alguna de mis aptitudes, en la danza, canto, instrumentos de viento, baile del vientre, y demás cosas que en realidad no se hacer, pero pa' eso tenemos el licor...
5. Celebrar la venida de un nuevo ser a este mundo, e inmediatamente me alejare del cabroncito, por si acaso, lo que me aqueja es contagioso.
6. Encontrar un grupo de música nuevo que me guste, preferiblemente nacional, o extranjero (no, en serio), pero si es marciano sería mucho más divertido.
7. Hacer un ensayo sobre física cuántica, y presentarselo a alguno de mis profesores de derecho, además de mis amigos, para que ahora puedan tener la certeza, de que no hago nada más que perder el tiempo.
8. Hacer reir a una persona desconocida (espero que no sea, que me caigo y que se me caguen de risa en la cara)
9. Reirme de una broma que no sea obscena, ofensiva, sexista, etc. todo esto con el fin de cumplir el primer punto de la lista.
10. Poder hacer algo que quiero, pero no logro...
11. Conocer a alguna persona que me enseñe algo que no sepa, y que no tenga ni la menor idea de que eso existe...
Y pa' no perder la costumbre, una cancioncita...
0 comentarios:
Publicar un comentario