What The FUck

miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy 08 de octubre, soy Cuasi tio, uno de mis mejores amigos ha tenido un hijo, un hijo que la verdad, es lo mejor que pudo haber pasado, todos nuestros amigos y amigas, no caben de la felicidad, todos nos llamamos entre nosotros, para saber si ya sabiamos, todas y todos, no sabemos que decir, y la verdad es increíble, hace muy poco tiempo, estabamos, haciendo todas las cosas que la iglesia no aprueba (pero no entre nosotros), hasta anda por ahí un video del padre del nuevo inquilino del mundo, bailando como backstreet boy, imaginense que él ya es padre, pensar que yo me di cuenta del embarazo de la muchacha, en un baño de un bar, mientras yo iba al baño, se levantaron los sospechosos de siempre y la verdad me preocupe, cuando vi que me seguian al baño, pero dije lo máximo que puede pasar es una chota infernal, pero en realidad me dieron la noticia en el baño de Buffalo's.


Amigo, se que seras un gran padre, porque has sido como amigo, como hermano una gran persona, y no me canso de decir, que en mucha de la gente que te quiere, tienes un hombro, una mano, y esa mano puede llevar a la billetera, ajajajajajajajajaja, bueno algunas de las manos, porque si me meto la mano a la bolsa saco telarañas,  pero algo se hace.

En una próxima entrada te dejare, los apodos para el chiquito, que seran sujetos a encuesta, es que para que sea otro de nosotros, tiene que tener los apodos de ley, vos te acordas, el apodo de carcel, la historia de su naciemiento, etc (pero que la mamá no se de cuenta, porque nos manda a la mierda a todos).

Bueno me retiro por estos momentos, ya que en realidad no me fluyen con claridad las palabras, ni las ideas, y la bronca es que creo que tampoco me fluye bien la sangre al cerebro.

Y una canción pa' celebrar.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica? Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.