La verdad sobre un atentado.... A seis instrumentos.

domingo, 5 de octubre de 2008

Este relato conjunto está realizado por:
Terox 
http://terox.ticoblogger.com/ (también conocido como Amorexcia), 
Francotiradora 
http://vitzacole.blogspot.com/ (la artífice de este bloguicidio), 
Heidy 
http://princesa-encantada.ticoblogger.com/ (una princesa encantada),
Tita 
http://titocracia.ticoblogger.com/ (extraña lider de un auto-movimiento)

Don "A" 
http://alejandrotrejos.ticoblogger.com/, que nada tiene que ver en la historia

Una de las tantas enemistades de don Alejandro, comienza, gracias al descubrimiento de que en realidad Terox, era amorexia,  y Terox/amorexia, que tenían una estrecha relación con la ex de don Alejandro,  se dieron cuenta de que podían solucionar el problema que significaba don "A" para sus vidas.

Ellos comienzan por citar  a uno de los "enemigos de don "A", que   es Sicario(padrino-partidario del No y del dirigente de Curri opositor de Alejandro Trejos y también nuevo amante de su ex-novia), lo que no recordaban  es que en su épica lucha por atención y dado que se había acabado la coyuntura del TLC, don "A", necesitaba seguir luchando por su causa, por lo tanto el mismo estaba planificando su autoatentado, con la ayuda de un amigo motorizado, esto último dado la patología de don "A" de perseguir la atención.


No Conforme con la conspiración Amorexia/terox,  tenían ideado un plan de contingencia, y dadas las multiples inversiones de este en empresas de alta  tecnología, hicieron un cambio de semaforo, para asegurarse que el ataque fructificara, y de una vez probar los nuevos mecánismos para control  de que nadie se salte un semáforo. O sea el semáforo tiene la capacidad de tomar fotos (que obviamente son enviadas a la extra directamente) y  también dispara. 


El día "d" va pasando don "A" rumbo a su casa tranquilamente, cuando de repente, el semáforo le toma una foto que saldría en la extra, don "A" se enoja, y haciendo uso de sus manos comienza a insultarlo, cuando su amigo motorizado piensa que es la señal de que tiene que actuar, y mientras se va acercando don "A" escucha, la moto y recuerda rápidamente el plan, se tira al piso del carro, el semáforo (y su operador de la extra) se enojan porque no le pueden tomar fotos a don "A" y le comienzan a disparar, obviamente falla todas (como de costumbre con la Extra), y por de casualidad en ese mismo instante, el Sicario(padrino-partidario del No y del dirigente de Curri opositor de Alejandro Trejos y además nuevo amante de la ex de don "A") tenía planeado atacar esa noche, y estaba justamente detras de don "A" y al ver que el carro no se movía, dijo: "lo tengo apenitas", claro, tuvo tan buena punteria que le pego a todo menos a don "A", pero por lo menos le pego a algo no como el operario de la extra que al ver toda la escena, envía de una vez una movil para hablar con don "A", por si acaso el amigo motorizado de don "A" al ver la tremenda balacera, dio media vuelta y jalo.

Obviamente que la exnovia de don "A" termino con el Sicario(padrino-partidario del No y del dirigente de Curri opositor de Alejandro Trejos y además nuevo ex amante de la ex de don "A") por supuesto  que esta mujer iba a castigar al hombre que tampoco pudo con don "A".


Amorexia/terox, al ver que su invento no sirve, vendieron las acciones de la empresa de alta tecnología, en el momento justo, porque después la empresa quebro, como tantas otras lo haran prontamente, el carro de don "A" fue puesto en un museo,y la foto de la extra, esta enmarcada en la sala de la casa de don "A". La ex novia de don "A" ha de estar planeando un nuevo ataque en estos momentos, y el Sicario(padrino-partidario del No y del dirigente de Curri opositor de Alejandro Trejos y además nuevo ex amante de la ex de don "A") esta llorando en la choza, porque no logra ganarle una a don "A".

 

10 comentarios:

Palas dijo...

jejejejjejeje...

muy buena Gonzo!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

no no no ... es que ustedes tergiversan las cosas !!!!!

Así no sucedió!!!

Yo les cuento mi version, lo que realmente pasó...

Francotiradora dijo...

Versión al estilo "La Teja"/La Extra, será que tenemos un periodista infiltrado entre los bloggeros???

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje muy buena tu versión!!!

Saludos

Alejandro C. Trejos C. dijo...

jajajajaja, Gonzo, los entre paréntesis están sencillamente geniales. te faltaron los links.

Terox vendría y te abduciría con su máquina del tiempo ( amorex?)

Gonzo dijo...

Don Alejandro, los links a cada una de las versiones están al principio de la entrada.

Terox dijo...

Diay, ¿de qué dimensión salió este blog? Con razón casi no posteás por el otro...

Concuerdo en que parece una crónica de tabloide... jajaja

Nada más que un detalle, yo más bien le compré las acciones a Amorexia porque el me dijo que esa empresa iba metida en lo del "bail out"... ¿no es así?

Gonzo dijo...

Terox, por si acaso, yo no soy el mismo de Castor Salvaje, yo soy otro gonzo

Terox dijo...

A la gran puta, me pillaste ahí... el viejo truco de dos Gonzos... jajajajaja

Mucho gusto!

Gonzo dijo...

Bueno, terox, aunque hay que ver cual de los dos tiene el derecho del apodo, yo lo tengo desde que tengo 8 años, o sea desde hace casi trece, por lo tanto habría que ver cual de los dos lo debe de seguir usando!, jajajajajaja