...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dada la cantidad de Spam que estoy produciendo, y Si es más que de costumbre, tendre que buscar medios alternativos para canalizarlo, pero ya  no será publicamente (por lo menos eso espero), he estado haciendo cosas que no hacen más que avergonzarme, mucha gente me vio en las peores condiciones en que me han visto en muchísimo tiempo (mucho tequila es nocivo para la salud), pero no me recupero, sigo con las estupideces del viernes...

 
Estuve pensando que ya se habían detenido las tonteras a las que acostumbre a mis amigos durante tanto tiempo, pero NO, para mi desgracia se los demostrando con creces, que aún puedo ser un completo idiota...

Chester está deprimido, yo creo que es que le estoy dando un poco de lastima, por ejemplo hoy ha pasado durmiendo todo el día, y yo no he hecho nada de lo que debo hacer.

Es muy divertido ver como destruyo mi vida personal, la despedazo como no lo hacia desde hace un tiempo, en realidad es un poco divertido, en una forma un poco sadista.

Por el lado positivo, vovlí a ver a mis amigos, aunque no me acuerde muy bien de verlos, (en el caso de will no me acuerdo verlo del todo), pero bueno, que se va a hacer.

Me han contado que existen fotos de mi falta de recuerdos, la verdad no me agrada la idea de ver esas fotos.

Ahora entramos en la etapa del año en la que destruyo toda cosa buena que había hecho durante los últimos 11 meses.






0 comentarios: