Otra vez...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Dado que en este momento no hay muchas cosas que me importen mucho, me gustaría referirme a varias cosas.


La primera sería el desastre en que se ha convertido mi vida personal en los últimos meses, bueno, la que consideraba vida personal, ya que me estado cagando en todo sistématicamente, o sea, es como si me estuviera esforzando para que la gente comience a odiarme, y las personas que me gustaría tener cerca en este momento, las aleje, o sea, EPIC FAIL para gonzito y mientras tanto las cosas que me estaban divertiendo, ya no divierten tanto, y extraño a varias personas, si, extraño gente, aunque algunas personas no lo crean, también tengo sentimientos.

Como una persona puede cometer tantos errores en tan poco tiempo, en el ultimo mes ha sido de la siguiente manera:

Fail,fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail.

La verdad me cuesta entender como puedo lograr cometer tantos errores en tan corto período de tiempo, y lo peor de todo es que me doy cuenta cuando los voy a cometer y sigo lo que este haciendo, solamente para hacerlo más grande.

Lo peor de todo es que el último buen consejo que me han dado, no lo he aplicado, aunque sé bien que debo aplicarlo, por innumerables razones, para mi bienestar mental, físico y demás mierdas por las que la gente normal se preocupa.

Así que para los y las que no creían que fuera un idiota, tenganlo por seguro, soy un idiota.

Así que esa amiga mia, que es medio chinilla, no he hecho aquello que tenía que hacer, sorry te prometo que pronto.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

la amiga medio chinilla soy yooo!!! jajaja aaayy adri sip tenés q hacer lo q te digo!! así serás feliz un poquito jeje
wiiii solis jr guapo!!! jajaja mentira mentira te adorooo adri!!!