IVNI

martes, 11 de noviembre de 2008

Yo se que pensaran que me equivoque con el titulo, pero no, hoy sufrí el ataque de un Insecto Volador No Identificado, era algo así como una avispa, pero estoy casi seguro de que era una abeja, ya que me removieron del parpado inferior, un agijon y creo que las avispas no dejan su agijon pegado cuando atacan, el punto es que yo soy alérgico a las picaduras, y por el ataque de esta MALDITA, me pusieron una inyección y una via en el brazo, ambas causaron mucho dolor en mi, mas la hpta vía en mi brazo, pero bueno eso no es lo importante,  lo importante es el lugar donde esto sucedio, en la plaza que esta en las afueras de la Facultad de Ciencias Sociales y el IVNI ataco desde arriba por lo tanto imagino que provenia del cuarto piso de esta facultad, o sea de donde están las asociaciones de estudiantes!!!, de seguro era un roboto pagado con dinero bolivariano!!!! porque si ya hacen satelites, pueden hacer micro robotos (dejeme yo escribo como me ronque) venenosos.


Yo fui el sujeto de prueba de este roboto que será enviado a atacar a Oscar Arias, Otto Guevara, y demás miembros de la "ultra-derecha" de este país todo esto como venganza por aprobar (POR FIN y TOME CHICHI y además de todo esto ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al infinito) el CAFTA hoy a las 12 11 de la mañana, lo vacilon es que sufrí dicho ataque como a la una de la tarde, por lo tanto lo que enviaron a atacarme fue una versión BETA de lo que será el que atacara a estos personajes, o sea le pusieron para terminarlo y probarlo, pero bueno, nada grave, nada más dolor en mi brazo. 

0 comentarios: